viernes, 3 de julio de 2009

Producción Publicitaria




El profesor César Tránsito, a quien pueden apreciar en la parte inferior derecha de estas líneas (o en el cubo 3 de RI), tiene a bien invitarnos a su sesión de campañas publicitarias, hechas por alumnos de huatulco para empresas huatulqueñas. La exposición se exhibirá del 6 al 10 de julio a las 8 de la mañana en el aula 22. Los profesores que no hayan preparado su clase para esos días, pueden llevar a su rebaño a apreciar los carteles y spots de radio de esta sesión publicitaria.





En otros temas, pues ya es viernes e inicia la diversión del weekend que, en mi caso, consistirá en ponerme a lavar mi ropa. Total, llega uno a cierta edad en la que ya los antros no tienen el atractivo de antes y uno prefiere una taza de café y un buen libro antes de irse a dormir el viernes a eso de las 9 de la noche. Así que si por casualidad me ven (después de esa hora) en la peña o en el igloo o en el camelot, tengan la certeza de que no soy yo. Es mi hermano gemelo malvado que vino de visita desde Colima. Dice que va a estar visitando cada fin de semana.

4 comentarios:

  1. jajajaja
    si se pareceeee jajaa
    ke buen dibujo
    jojojojo

    ResponderEliminar
  2. a bueno entonces le puede decir a su hermano gemelo malvado que hoy lo esperamos en 04 de julio hay lunada en playa Tejón
    lunada en playa Tejón con el propósito de celebrar la Pre fiesta de la Pre despedida de la generación 2004-2009.



    Así que si estás interesad@ en asistir, pues tienes que llevar algo, pues como siempre y con esto de la crisis mundial lo mejor es que nos cooperemos o que cada quien lleve algo, jajaja (lo vi en televisa) jajaa.



    Bueno, es de traje y recuerden llevar mucho mucho alcohol, se acepta de todo chelas, whisky, vino, mezcal, caribes, sky blue, frikos y todo lo que apendeje.

    ResponderEliminar
  3. AJÁ SI CLARO...

    PUROS PRETEXTOS...

    YA PARECE QUE TE VAS A PORTAR BIEN...

    NO, SI TU NO ERES DE ESOS!!!!

    JAJAJAJAJAJAJA

    POBRES DE TUS ALUMNOS QUE SUFREN CONTIGO...

    SOBRE TODO

    A LOS POBRES

    QUE LES DAS LA MATERIA

    DE PSICOLOGÍA...

    OH POR DIOS!!!!

    NO SÉ QUE HIZO EL "611"

    QUE ESTÁN PAGANDO CON UN MAESTRO

    TAN MALVADO

    JAJAJAJAJA

    NTC

    CUÍDESE!!!!!

    Y YA DEJE DE FINGIR ALGO QUE NO ES!!!

    ASÍ SE LE QUIERE JAJAJA

    ResponderEliminar
  4. Una disculpa por lo de la fiesta.... pero ps llegó el rumor de que nadie iba a ir como había ley seca... así que la lunada en el arrocito se tuvo que posponer... para otro día... Gracias por su comprensión.´

    Ciao.

    ResponderEliminar