viernes, 26 de junio de 2009

Claudia Apolonia


El pasado fin de semana en la Casa Blanca se celebró la gala social denominada "Transición de Poderes" en honor a la profesora Claudia que dijo hasta aquí al calor y a los mosquitos, y muy alegremente encontró
que la solución para esos y otros problemas era en realidad muy fácil: mudarse.

No sabemos si en Polonia haya mosquitos, pero si los hay de seguro son rubios y de ojos azules, y en vez de sacar ronchas, han de quitar las arrugas y así hasta gusto da que se lleven algo de sangre por la molestia. Calor, seguro que no, y entre que estamos tristes por que se va o muy tristes porque nos deja, pues agarramos eso de pretexto, como mexicanos que somos, para hacer una fiesta. Que bueno, para fiestas nosotros y allá Claudia en su castillo medieval y todo, pero de fiestas como estas, nada. Ojalá, al menos, que por eso nos extrañe.

A la citada reunión asistieron científicos, defensores de los derechos humanos, periodistas, intelectuales, artistas, gente de la farándula, plebeyos, y Toño. Incluso algunos embajadores internacionales vinieron a dar fe de la legalidad de la extradición de nuestra ex-jefa de carrera a tierras eslavas.

Y, aunque todo empezó muy tranquilo (ya saben, hola, que pena que te vas, mucho gusto señora embajadora, como están los niños, como van las últimas investigaciones sobre la semiótica de Foucault, cachete-cachete-mano-beso-reverencia) todo cambió cuando empezó el show de medio tiempo de mano del ganador del ultimo Huatulcan -Idol, Rafita, quién cantó sus más grandes éxitos acompañado de estrellas de la talla de Belinda y Hanna de Ha-Ash.


Poco a poco fue llegando la banda y tomando posiciones. Décimo optó por poner cerco al refrigerador (y así, por controlar su contenido) mientras una bandita de sexto tomó por asalto el sillón y amenazó con no dejarlo hasta que empezara el reggaetón. El DJ, afortunadamente, tenía otros planes...




continuará....

4 comentarios:

  1. Obvio no podía faltar a la fiesta, me divertí muchísimo, la verdad es que Belinda (Moni) y Hanna (Bty) son increíbles y hacer dueto con ellas fue lo máximo para nuestros fans, profesores, plebeyos y demás gente que nos acompañaba. Jajaja.
    Sé que prometí ir al día siguiente a recoger todo el tiradero, pero la verdad no sabía a qué hora les amanece en la casa blanca. Sorry.
    Debo aceptar que son muy buenos anfitriones, las bebidas, la botana, el ambiente y la música, estuvo de pelos!!!
    Hay que hacer otra party pero despidiendo a los de decimo :( …. Ok!!!


    P.D. Gracias por invitarme y compartir un momento de alegría, diversión y mucho pop...!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!!!!

    Hay Rafa hasta parece que no fueras de décimo... a decir verdad te comportaste como toda una diva, tú y tus interpretaciones, todas covers de Yuri....

    Opss... este creo que comprendí mal el mensaje que pusiste... por un momento pensé que era como para que no fuéramos a la fiesta, pero ps ya entendí que es para celebrar nuestra partida... así que el párrafo anterior no cuenta.

    Noche cool y Genial aunque quién sabe quién rompió el lavabo del baño... pero en fin...

    Chido...

    p.d.: Qué los mosquitos qué?

    Jajaja.

    BBye

    ResponderEliminar
  3. No se apuren, nadie rompió el lavabo. De hecho todos estuvieron tranquilos, divirtiéndose pero tranquilos, y felicidades por eso. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad si estuvo muy chida la fiesta solo que a la próxima contraten otro Dj por que así o mas chafa hahahjajajajajjaaj además que no servían sus bocinas jajajjaja
    Estaremos esperando la próxima party …
    Saludos a Moni y Rafa que pusieron el ambiente.. jajaja
    bye
    .

    ResponderEliminar