miércoles, 17 de junio de 2009

Hijos de su...

¡Oh, que amarga es la derrota para aquellos que han acariciado la gloria! Para nadie más cierto esto que para Los Hijos de su Shirley. Un equipo ágil y sumamente veloz en el que se combinaron la sabiduría de su veterano comandante, Alberto, la competitividad de Juan Pablo, las habilidades logísticas de Betty, la creatividad de Rafita, y el carisma de Shirley. ¡Hicieron el trayecto completo en tan solo 3 horas con 39 minutos! Pero tanta prisa tuvo su precio y, al final, el miembro más pequeño de su banda no resistió la velocidad de las evoluciones y su cascarón se quebró. ¡Ahí quedaron sus sueños de convertirse en una gran gallina! Por eso en las fotos presentadas vemos al resto del equipo llorando la muerte de Clarita y los sesenta minutos de bonificación que con ella se fueron. ¡Estuvieron a un huevito de ganar la carrera! ¡Final de Photoshop mi queridísssimo Rivera!

6 comentarios:

  1. LA MISTERIOSA

    Neeeeeeeeel ni que fraude ni que nada, ¿Acaso no se saben el dicho que enuncia "NO HAY QUE LLEGAR PRIMERO SINO SABER LLEGAR"? O sea que les pasa!! ¿ Cómo está eso del fraude? ahí está la tabla de puntaje que más quieren.

    A los perdedores, "NO SEAN ARDIDOS" aguanten...aguanten jajajajajajaja.

    ¡ARRIBA "LOS TEMERARIOS"!!!! SÍ SEÑOR-como dice Gloria Estefan-.

    Como dicen las estampas promocionales "suerte a la próxima...SIGA PARTICIPANDO"

    Ahora sí me despido, no sin antes invitarlos de que sigan participando chic@s, me divierte mucho verlos sufrir jejejejejejeje.

    Bueno chavos...la porra los saluda.

    ResponderEliminar
  2. O SEAAAAAA!! POR QUÉ NO APAREZCO EN LA NOTA, SI SOY EL ALUMNO MÁS FAMOSO, GRACIAS A MIS PARTICIPACIONES EN TV, MIS OBRAS DE TEATRO, MI GRAN TALENTO Y SOBRE TODO MI GRAN CREATIVIDAD, O SEA HELLO!!! YO TAMBIÉN FUI PARTE IMPORTANTE DEL EQUIPO "LOS HIJOS DE SU SHIRLEY" NO VEO EL MOTIVO O LA RAZÓN DE NO MENCIONARME... ESTOY MUY OFENDIDO. (BROMA)

    REESCRIBAN LA NOTA POR FAVOR

    P.D ME DIVERTÍ MUCHO… A PESAR DEL FRAUDE JAJAJA… BASE POR BASE, MINUTO POR MINUTO JAJAJA OBVIO SABEMOS QUE HICIMOS UN BUEN TRABAJO Y CON ESO BASTA… GRACIAS RUBÉN POR HACER EL RALLY, EN VERDAD ESTUVO INCREÍBLE, DE HECHO TODAVÍA APLICAMOS EL “CHUCHU HUA CHUCHU HUA” QUÉ TAL EH!!! TAMBIÉN AGRADEZCO A TODOS LOS PROFES QUE ESTUVIERON APOYANDO, SOBRE TODO A CÉSAR QUE NO ESTUVO EN SU BASE!!! JAJAJA
    XOXO

    MIL GRACIAS, EN VERDAD ME DIVERTÍ!! HASTA EL PRÓXIMO AÑO

    ResponderEliminar
  3. La verdd los HIJOS DE SU SHIRLEY fuimos los ganadores!!

    jajaj y no es q seamos ardillas, es la verdd jijiji

    saludos a todos y grax por hacer de ese sábado inolvidable!!!


    grx equipo!

    ResponderEliminar
  4. Pues en realidad creo que nunca van a entender que el ganador no era quien llegara primero, sino quien respondiera toda las preguntas y realizara sus actividades excelentemente, eso ayudó a "LOS TEMERARIOS" porque sí se tardaron pero obtuviern sus bonus!! Lo importante era divertirse y creo que ese ojetivo se logró a la perfección.
    :)
    Rubén por fotos de los ganadores, no seas cruel

    ResponderEliminar
  5. NOSOTROS SOMOS LOS VERDADEROS GANADORES O SEA HELLO!! JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  6. Hola, después de haber leído los comentarios que hay.... jajajaja solo los de rafa me dan risa jaajaaja.. OSEA HELLO!! como dice él.... el llegaba primero no era el que ganaba ehh!!! no estén ardidos.... sobretodo Juan Pablo... que no se cansa de sacarnos lengua y hacernos caras feas cada vez que nos ve (temerarios)... y el profe que nos da clases y que no quiero decir su nombre.. pero ahorita tiene un cargo muy imporante jajjajaja siempre nos está diciendo que perdimos jajajaj..... como sea las medallas las tienen los ganadores :)

    Preparense para el Próximo Rally!!!

    ResponderEliminar