lunes, 15 de junio de 2009

Rally 2009



Concluyó por fin el mentado Rally 2009 a eso de las 16:00 horas, en una tarde nublada y frente a un mar revuelto y espumoso. Resultaron ganadores de la carrera el equipo autodenominado "Los Temerarios" Comandados por el profesor Alfredo Salazar a.k.a. Popeye el Marino, quienes pese al ajetreo, consiguieron mantener su (todos sus) huevo(s) intacto(s), a la par que sus honras.
Menos suerte tuvo el organizador del rally, cuyos turbios manejos a la hora de la premiación le valieron un baño involuntario entre las agitadas aguas, pero ni así se lavó su conciencia y la puntuación se mantuvo. Se especula que entre las pingües ganancias de sus chanchullos obtuvo una tostada de atún, otra de surimi, media docena de rufles y un trago de sprite de parte del equipo ganador. De ahi la causa de su parcialidad. Allá se lo demanden en el cielo.

12 comentarios:

  1. Pues fue una experiencia célebre, cada quien puso lo mejor de sí: destreza, inteligencia, coordinación, esfuerzo físico, perseverancia y cautela; lo que hizo de las chicas superpoderosas + Israel, un equipo sólido, motivado siempre a ganar, (tal vez si no se nos hubiera atravesado ese fabuloso sándwich y una que otra coca cola) otra hubiera sido la historia. Este honorable tercer lugar es absolutamente nuestro “we are the champions my friends”.

    ResponderEliminar
  2. stuvo muy padre el rally, espero que sigan organizando más eventos, lástima que algunos ya nos vamos, pero no se preocupen, las conejas volveremos a vengar nuestra orejaa, Héctor ya te tenemos bien identificadoo ehh

    ResponderEliminar
  3. pd. Juan Pablo, ya deja de alegar, no seas ardilla ! ! !jojojo

    ResponderEliminar
  4. Estuvo padre, un SALUDO a los organizadores. Espero que el otro semestre se repita el evento

    ResponderEliminar
  5. El profe bicicletero17 de junio de 2009, 10:41

    En mi calidad de "profe" del equipo más divertido que compitió en el Rally del sábado (Los hijos de su Shirley), quiero felicitar a mis cuatachos organizadores (Rubén, César, Martha, Mónica, Manuel, Pewee, etc.), a mis entusiastas competidores multicitados en esta honrosa página, a nuestros dignos y aguerridos visitantes de Puerto Ángel (por supuesto padrinos incluidos, Leto y Bety) y en especial a los maravillosos Beti, Shirley, Juan Pablo y Rafael, por invitarme a formar parte de la "Banda de La Shirley". Todos sabemos quienes fueron los ganones... ¡todos los que allí estuvimos achicharrándonos!
    Alberto Sánchez (El Profe bicicletero de RI).

    ResponderEliminar
  6. HOLA
    Primero quiero agradecer a todos los chavos que se inscribieron, mostrando por primera vez el espíritu competitivo y universitario, después al profesor Rubén, ya que no sería nada sin él, y sobre todo a los GANADORES (Jorge, liz, sol, Abi y Alfredo )
    Felicidades
    Nota: profe porque no hay una foto de los ganadores, si quiere le prestó una. Nos vemos el próximo año a ver si me ganan otra vez jajjaja

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES "T E M E R A R I O S"
    we are chapions ............................................................




    Núm 1

    ResponderEliminar
  8. En primer lugar, muchas felicidades a los Temerarios!, lástima que no mostraron una buena actitud durante la competencia (lo digo por los comentarios que se han estado escuchando, esperemos q para la próxima reconozcan y respeten a sus contrincantes).


    En segundo lugar, MIL felicidades para todos los particpantes que consiguieron unirse y sobre todo divertirse, ese era realmente el objetivo.

    En tercer lugar, MIL OCHO MIL felicidades a nuestro profe Rubén que hizo las cosas con mucha entrega....Profe aunq lo hayan aventado al agua y los puntajes hayan sido cuestionables, no se desanime, keremos mas rallys como ese jejeje
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantó, supongo que lo que todos los equipos podemos comentar en común es que pasamos un buen rato juntos.
    Felicito a todos los participantes y a los organizadores por el ánimo y las ganas que le pusieron al rally.
    Una felicitación enorme para las "Conejas del demonio" no hubo mejor buena vibra, ji ji aunque llegaran al final...

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja.. poca...mmmmm .. mejor omito mis groserías .. jajajajajajaja.. buena organización .. aunque nos hubiéramos aburrido un rato en el centro.. o no mi Rubén?

    ResponderEliminar
  11. Esta perfecto que hayan ganado... los felicito de la manera mas sincera.. peroooooo...

    Empeñen las medallas y comprenle un nuevo traje de baño a su maestro. Ese que trae es de los 60's o menos. Da pena ajena, entren a los blogs de moda e infórmense bien.

    jajaja Saludos, es Broma.... (sarcasmo)

    ResponderEliminar
  12. bien por el profe ganador,
    coincido con el traje de baño, pero sospecho que fue un regalo en vida del enmascarado de lata

    ResponderEliminar