viernes, 19 de junio de 2009

We r the champions.

La Hummer dorarda, la presea más codiciada por los rallyistas a nivel internacional, tiene en sí un significado profundo y un origen humilde.


Ensamblada en Taiwan, hecha de botellas de frutsi recicladas, decorada con calcomanías de bob esponja, traficada a méxico de contrabando y puesta a venta de mayoreo en los puestos ambulantes recién reubicados en la estación del metro San Antonio Abad, comprada por la Gordillo y luego rifada y luego desaparecida, la joven todo-terreno nunca creyó que su destino sería ser la protagonista de un evento de tan alto nivel y alcurnia.

Pero así fue, señoras y señores, y por eso, una vez encontrada, fue rescatada, reparada y chuleada con las finísimas capas de polvo de oro de 14 kilates que la recubren.

Quizá, por esta misma humildad que la caracteriza, y siguiendo con la idea existencialista de que son los trofeos los que eligen a los ganadores y no al revés, la pequeña Hummer escogió según su esencia a un equipo humilde autodenominado "Los Temerarios" para ser depositarios de su cuidado y mantenimiento durante todo un año.

¡Loas, pues, a los ganadores! que bien merecido se lo tienen. ¡Salve Soledad, Jorge, Lizette, Abisai y su distinguido capitán Alfredo! Ahora son ganadores. Sigan entrándole a las espinacas y durmiendo temprano para estar listos el siguiente año, que el precio de ser ganadores es que los demás equipos van tras sus huesos. Y recuerden que los ganadores si bien son bravos en la guerra, en la paz se reconocen por su humildad. No sea que la Hummer no los reconozca luego. He dicho.

¡Felicidades!


4 comentarios:

  1. Esta perfecto que hayan ganado... los felicito de la manera mas sincera.. peroooooo...

    Empeñen las medallas y comprenle un nuevo traje de baño a su maestro. Ese que trae es de los 60's o menos. Da pena ajena, entren a los blogs de moda e infórmense bien.

    jajaja Saludos, es Broma.... (sarcasmo)

    ResponderEliminar
  2. hola muchas felicidades., pero
    ooooooooooooooooo

    el chavo que concunsor no se llama armando, jajajjaa se llama Abisahi, deplano son comunicologos y no se informan bien jajajjajajjajajaja
    buieno felicidades Ruben, lo esperamos el proximo año y la proxima fiesta que estubo asi o mas aburrida jajajjaja no es verdad

    adiosin jajjaja

    ResponderEliminar
  3. You are the champions!!!!!!!! ese trofeo (hummer) estuvo bien merecido!!!!
    Felicidades a nuestros campeones!!!! que fueron los mejores, pero no hay que dormirse en sus laureles!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. HOLA PROFESOR RUBEN:
    ESPERO QUE PRONTO SUBA LAS FOTOS DE LA REALEZA, NO SE VALE QUE NOS DISCRIMINE POR SER DE TURISMO.
    SALUDITOS
    P.D. CHUCHUWUA CHUCHUWUA WUAWUA

    ResponderEliminar